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Senado prohíbe a sus empleados uso de redes sociales mientras trabajan

Sin embargo, la prohibición no aplicará a aquellos trabajadores que como parte de sus funciones necesiten hacer uso de las redes sociales para cumplir con su labor.

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Tan pronto como hoy, el Senado de Puerto Rico prohibió terminantemente a sus empleados el uso de redes sociales en horas laborales.

La exigencia se dio a conocer a través de una misiva enviada hoy a los empleados por el sargento de armas Gabriel Hernández Rodríguez.

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La misma establece que el uso de las redes sociales por parte de algunos empleados durante sus horas de trabajo interfiere con las funciones asignadas y “obstaculiza las operaciones en sus respectivas áreas de trabajo”.

“Mediante este medio les informo que se prohíbe el acceso a las redes sociales, incluyendo pero sin limitarse a Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, entre otras, durante horas laborales. Esto incluye cualquier medio utilizado para lograr acceso, ya sea a través de las computadoras o equipos propiedad del Senado, o desde los equipos personales de los empleados o funcionarios del Senado”, agrega la carta.

La comunicación también destaca que la prohibición no aplicará a aquellos trabajadores que como parte de sus funciones necesiten hacer uso de las redes sociales para cumplir con su labor.

Al momento, se desconoce si esta exigencia también será adoptada en la Cámara de Representantes.

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