Noticias

PNP abre proceso de candidaturas para vicepresidencias

El proceso terminará a finales de septiembre

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera Ortega, anunció el lunes, que, según dispuesto en el Reglamento de la colectividad, se abrió el proceso para la radicación de candidaturas a las vicepresidencias del partido, el cual concluye el 25 de septiembre del presente año.

“Actualmente, los compañeros Jenniffer González, Thomas Rivera Schatz y Abel Nazario ocupan las tres vicepresidencias de nuestro partido. Al abrirse este proceso, los tres vicepresidentes actuales pueden volver a radicar sus candidaturas, así como cualquier otro líder de nuestro partido”, dijo Rivera oirtega en declaraciones escritas

Mencionó que en caso de que radiquen solo tres personas, estos serían ratificados por el Directorio del Partido Nuevo Progresista.

“Sin embargo, en caso de que haya más candidatos, el Directorio determinará el método para la elección, que debe llevarse a cabo el 12 de noviembre de 2017. Dentro de las alternativas, están las votaciones en Asambleas Regionales o en una Asamblea General de Delegados”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos