Noticias

Grave caballo tras choque con auto en Dorado

Los hechos ocurrieron a las 4:30am en la carretera PR-2

PUBLICIDAD

Un equino resultó con fracturas y golpes que le pueden ocasionar la muerte, tras un choque con el vehículo de una pareja que transitaba a las 4:30 de la madrugada del domingo, por el kilómetro 27.2 del Barrio Espinosa, en la Carretera PR-2 en dirección de Dorado hacia Vega Alta.

Según el informe de la Policía, Luis Joel Olivo López, de 31 años y vecino de Dorado, relató  que mientras conducía un Toyota Yaris del 2016 por el carril derecho en dirección hacia Vega Alta, se topó con un equino que se encontraba en el carril central junto a dos más que estaban el área del paseo.

El conductor explicó que en ese momento, el equino salió corriendo, por lo que no pudo evadirlo y lo impactó por el costado con la parte frontal del auto del lado chofer.

Ello provocó que el caballo resultara con una fractura en una de sus patas, una herida abierta en la quijada y varios golpes en el cuerpo.

Al momento, se desconoce a quién pertenece el caballo.

Recomendados

El conductor y su esposa, Shadia Crespo Rivera, de 30 años, se encuentran estables.

Se espera por el agente Martínez, quien atiende los casos relacionados con la Ley 154 de Maltrato de Animales, para consultar con un veterinario y determinar si es necesario aplicar el proceso de la eutanasia.

El agente Perales, adscrito a la Estación B de la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último