Meet Puerto Rico, organización que mercadea a Puerto Rico como destino de viajes grupales y de convenciones, celebró la culminación del año fiscal con un impacto económico millonario para la isla, esto a pesar de retos como la amenaza del virus del Zika y la crisis fiscal gubernamental.
“No obstante el panorama complejo, nuestro equipo de trabajo se mantuvo enfocado en nuestros objetivos de promover a Puerto Rico como un destino de clase mundial”, dijo Milton Segarra, CEO de Meet Puerto Rico, durante el evento realizado en el Museo de Arte de Puerto Rico.
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De la mano del DMO de Ricardo Rosselló
Meet Puerto Rico es una de las organizaciones que forman parte de los comités que trabajarán con la Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO, por sus siglas en inglés), específicamente en el Comité de Desarrollo y Efectividad Organizacional, así como el Comité de Mercadeo.
En su actividad, Meet Puerto Rico también presentó los fundamentos necesarios para desarrollar adecuada y efectivamente el nuevo modelo de promoción y marca de Puerto Rico bajo el DMO.
A principios de este mes, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel A. Laboy Rivera, presentó a la directiva del DMO, con Jon Borschow como presidente, Federico Stubbe como vicepresidente y Alberto Escudero como tesorero.