Noticias

FEMA recluta personal temporal para centro de llamadas en P.R.

Cualquier persona interesada en esta oportunidad de ayudar a sobrevivientes de desastre, puede solicitar hoy.

Oficiales de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) anunciaron hoy, que la agencia reclutará a cerca de 100 empleados temporales para el Centro de Llamadas de FEMA en Puerto Rico en apoyo a los sobrevivientes afectados por el huracán Harvey.

 

“FEMA busca un número limitado de personal diestro que pueda servir como representante de servicio al cliente en trabajos temporales, a tiempo completo en PR,” explicó Alejandro De La Campa, Director de la División del Caribe de FEMA, en comunicación escrita. Este agregó que “un reclutamiento local aumenta inmediatamente la capacidad bilingüe de atender las necesidades de aquellos en las áreas afectadas”.

Recomendados

 

Todos los candidatos deben contar con buenas destrezas en computadora, comunicación, interpersonales y de servicio al cliente. Deben contar con 18 años y ciudadanía de EE.UU. A los candidatos seleccionados se les exigirá una investigación de antecedentes completa, la cual incluye huellas digitales.

 

Las responsabilidades del puesto incluyen tareas como son: completar el proceso inicial de registro para asistencia por desastre: procesar una variedad de reclamaciones o solicitudes de asistencia por desastre; y/o proveer diversos tipos de información acerca de los programas disponibles para las personas que solicitaron ayuda por desastre a través del teléfono después de una declaración presidencial de desastre.

 

Cualquier persona interesada en esta oportunidad de ayudar a sobrevivientes de desastre, puede solicitar hoy. ¡Únase al equipo y apoye a los sobrevivientes en el momento en el que más lo necesitan! Visite: USAJOBS – Job Announcement

Tags

Lo Último

Te recomendamos