Noticias

Asciende a $700 millones premio mayor del Powerball

El Loto Plus está en unos $6.25 millones

PUBLICIDAD

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó que el premio mayor del Powerball para el sorteo de hoy, miércoles ascendió a 700 millones de dólares, mientras que el de Loto Plus está en unos 6.25 millones y 4,150 millones en la Doble Revancha.

Este sería el segundo premio más grande en la historia del juego de Powerball.

El funcionario explicó que el incremento en las ventas en todas las jurisdicciones que participan del Powerball puede provocar que el gran premio siga aumentando, ya que es determinado por el monto de las ventas y su aumento puede continuar hasta el cierre de los terminales antes de cada sorteo.

“Cualquier jugador que acierte los cinco números y el Powerball en el sorteo del miércoles, tendrá la opción de cobrar el premio mediante un pago global de alrededor de 443.3 millones, sujeto al descuento de las contribuciones, o podrá seleccionar recibir el mismo en anualidades por 30 años.  Si hay más de un boleto ganador del gran premio, éste será dividido entre ellos”, añadió.

El secretario indicó que “este es el monto más alto anunciado en el jackpot de Powerball desde que el premio mayor alcanzara la cifra récord de 1,586 millones en enero de 2016. Ese premio se dividió entre tres jugadores de California, Florida y Tennessee”.

Los jugadores de Loto Plus tienen hasta las 9:45 PM del día del sorteo para realizar sus jugadas y en el Powerball, en Puerto Rico, hasta las 9:59 PM. Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de la página web www.loteriasdepuertorico.com .

Tags

Lo Último