Noticias

En Centro Médico menor agredido en escuela de Barceloneta

Hasta el momento se desconoce el objeto con que agredieron al menor.

Un estudiante de 15 años fue agredido en el rostro por otro compañero con un objeto durante una pelea que se desató en la escuela Héctor Ruiz en Barceloneta.

De acuerdo con la Policía, el joven que se encontraba en el área del comedor del mencionado plantel tropieza con otro estudiante, quien acto seguido saca un objeto de su bulto y lo agrede en la cara.

El menor fue referido al Centro Médico en Río Piedras, ya que los golpes le provocaron una herida en el labio superior y tuvo que ser atendido por un cirujano.

Recomendados

El estudiante, quien no ha querido identificar al agresor, se encuentra en condición estable. Hasta el momento se desconoce el objeto con que agredieron al menor.

El agente Cruz de la División de Homicidios del CIC de Arecibo está a cargo de la pesquisa.

Ante esto, el Departamento de Educación informó que “no tan solo estamos preparando un manual, sino que nos encaminamos a adiestrar a quienes corresponda para evitar estas situaciones. Por ahora, activado el protocolo en la escuela Héctor Ruiz de Barceloneta: evento controlado por guardia de seguridad; atención médica inmediata; facilitadores de trabajo social y trabajadores sociales de la escuela listos para apoyar a los estudiantes; padres de estudiantes en conflicto citados para procedimientos correspondientes”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos