Noticias

AAA realiza trabajos de asfalto en PR- 29 de Bayamón

Están cerrados tres carriles de la vía en dirección a la PR-167

El director del área de Bayamón de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que desde la madrugada del martes se realizan trabajos de reposición de asfalto en la carretera PR-29 frente a la urbanización Las Veredas del municipio.

“En un principio se tenía contemplado impactar sólo un carril. No obstante, durante el transcurso del tránsito‪ en horas de la madrugada de hoy, intensificamos las medidas de seguridad por lo que se mantienen cerrados los 3 carriles en la PR-29, con el fin de agilizar las horas de impacto”, explicó Sayán en declaraciones escritas.

Mientras se completan los trabajos de asfalto del área reparada durante la avería de la semana pasada, se mantienen cerrados los tres carriles de la PR-29 en dirección a la PR-167 en Bayamón.

Recomendados

Por otro lado, señaló que una vez se hayan concluidos los trabajos de asfalto, se reanudará el tráfico en la vía antes del mediodía del martes.

Se le exhorta a las personas que transiten por esta zona a estar atentos a las señales del tránsito, o tomar rutas alternas, mientras se concluye los trabajos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos