Noticias

Dos hombres se agreden a machetazos en San Germán

La condición médica de los involucrados es estable

policia

PUBLICIDAD

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez investigan un incidente de agresión con machete que involucra a dos individuos, en hechos reportados cerca de las 4:00 de la madrugada de hoy cerca de un negocio ubicado en la carretera PR-314, kilómetro 2.5, barrio Cotuí, en San Germán.

Uno de los individuos, Pedro Velázquez Cruz, de 23 años y vecino de Lajas, fue transportado al Hospital Metropolitano de San Germán, donde el doctor Iñigo le diagnosticó una herida abierta en la cabeza detrás de la oreja y una herida en la mano izquierda, las que requirieron varios puntos de sutura. Quedó internado y su condición fue descrita como estable.

El otro individuo fue identificado como Carlos Santiago Justiniano de 33 años, residente en San Germán, quien fue transportado al Hospital de la Concepción, donde fue atendido por el doctor Juan Méndez, quien diagnosticó laceraciones en ambas manos y en el costado izquierdo. Su condición fue descrita como estable.

El agente José Acevedo, de Homicidios, y el agente Edwin García, de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación para determinar quién es el agresor y quién es el perjudicado.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la posible presentación de cargos correspondientes.

Tags

Lo Último