Noticias

Sin agua sectores del área norte

El servicio será restablecido por completo para mañana, viernes.

La estación de bombas y tanque Dos Millones en Arecibo se encuentra fuera de operaciones, debido a una avería de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), en una de las líneas de alto voltaje. Esto provoca que sectores de Arecibo y Hatillo experimenten interrupción del servicio, explicó José Rivera Ortíz, director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Brigadas de la AAA y personal de AEE trabajan en equipo para brindar el mantenimiento requerido en la sistema y comenzar la distribución del servicio a la mayor brevedad. Se espera que de no surgir mayores inconvenientes, el sistema comience a recuperar en horas de la noche, por lo cual será restablecido por completo para mañana, viernes. 18 de agosto en horas de la mañana”, informó el funcionario.

Mientras se completan las labores, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Arecibo son: Cuchí 1, Cuchí 2, El Tres, Green, Jayuya y Navas. Mientras que en el municipio de Hatillo los sectores afectados son: La Paloma, Calle Buena Vista y Pajuil.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos