Sin categoría

Madre abusaba sexualmente de sus hijos, los grababa y vendía los videos

La mujer fue descubierta cuando le dio acceso a un amigo a su correo electrónico.

Una mujer de 28 años fue arrestada y quedó con una fianza de US$ 150 mil tras ser acusada de abusar sexualmente de sus hijos de 3 y 6 años y vender los videos a un hombre que no ha logrado ser identificado.

Keri Harwood, según indica The Sun, conoció a un hombre en línea y comenzó a enviarle videos en los que ella se masturbaba y recibía un pago por estos.

Tras ello, el sujeto le habría pedido a Harwood videos sexuales con menores y la mujer en al menos 5 ocasiones habría abusado de sus hijos, los grababa y luego vendió las imágenes por cerca de 500 dólares.

Recomendados

El caso quedó al descubierto cuando la mujer facilitó su correo electrónico a un amigo para que este le ayudara en el juego Pokémon Go. El hombre accedió a la cuenta y se encontró con al menos dos videos que fueron enviados y pagos de PayPal. Tras ello, avisó de inmediato a la policía.

En el interrogatorio, Harwood reconoció los abusos y dijo que necesitaba el dinero porque estaba en bancarrota y no quería “decepcionar” al hombre que había conocido en línea.

La mujer es acusada de dos cargos por conducta sexual contra menores, cinco cargos de explotación sexual de niños por grabar los hechos y cinco cargos de explotación sexual de niños por vender los videos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos