Noticias

Presidente Cameral entrega tarjetas de $10 para materiales escolares

La entrega se hizo en Bayamón

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto al representante por el Distrito #7, Luis ‘Junior’ Pérez Ortiz, participaron de la entrega de tarjetas de regalo para la compra de materiales escolares a los estudiantes de la escuela elemental Dolores Álvarez en Bayamón.

“Estamos en esta importante escuela de la ciudad de Bayamón para hacer entrega de unas tarjetas de regalo con la cantidad de $10 cada una para que los sobre 220 estudiantes que asisten a la Dolores Álvarez puedan comprar las libretas, lápices, reglas o cualquier otro material que necesiten para trabajar en la escuela este semestre. Nosotros estamos comprometidos con la niñez y la educación de nuestros jóvenes, por eso vamos a ser proactivos en asegúranos que estos tengan todas las herramientas necesarias para alcanzar el mayor desempeño académico posible”, comentó el líder cameral.

La entrega de las tarjetas se dio en medio de una actividad que contó con la participación de payasos para el entretenimiento de los estudiantes, así como con miembros del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, los cuales ofrecieron charlas educativas a los presentes de cómo prevenir incendios y que hacer en caso de que se desate un siniestro en el plantel escolar.

Recomendados

Antes de la actividad, Méndez Núñez, junto al personal escolar, realizó una inspección a salones de clase, al igual que a áreas recreativas.

Por su parte, el representante Pérez Ortiz, agradeció a la cadena de farmacias CVS Puerto Rico por la donación de estas tarjetas y por el apoyo que siempre han demostrado hacia la niñez bayamonesa.

 

“Mi reconocimiento al señor Juan Pons, gerente general de la cadena CVS, por su apoyo hacia esta iniciativa de ayudar a nuestros niños. También agradezco al Presidente de la Cámara por colocar los recursos necesarios en esta actividad para convertirla en todo un éxito. Siempre he estado muy atento a las necesidades de nuestros estudiantes y continuaré con eso. La educación de nuestros niños es primordial para mí”, señaló el también presidente de la Comisión de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Cámara.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos