Noticias

Acueductos continúa trabajos en PR- 29 de Bayamón

Se espera que las labores culminen en la noche de hoy, martes

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) continúan hoy, martes, los trabajos de reparación de línea de agua potable de 66 pulgadas de diámetro, averiada en la carretera PR-29 frente a la urbanización Las Veredas en Bayamón, informó Roberto Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro.

“Para garantizar el servicio hemos realizado ajustes operacionales en el sistema de distribución, por lo que sólo se afectará el tránsito en lo que se concluye con la reparación y no el servicio de agua potable”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Mencionó que mientras se completan la reparación continúa cerrado el carril que discurre desde la urbanización Las Veredas hacia Plaza del Sol. La Policía Municipal de Bayamón brinda apoyo con el tránsito local; que es desviado hacia la calle Degetau para tomar acceso a la avenida Bobby Capó.

Recomendados

Indicó que se espera que las labores de reparación concluyan según programado durante la noche hoy, para poder reanudar el tráfico en la PR-29 para mañana, miércoles en horas de la mañana.

“Exhortamos a las personas que transiten por esta zona a estar atentos a las señales del tránsito, o tomar rutas alternas, mientras se concluye los trabajos”, mencionó el funcionario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos