Noticias

El martes comienzan a abrirse los libros en Guaynabo

Ángel Pérez juramentará el viernes; su comité de transición tendrá vistas públicas antes

ANGEL PEREZ, GANADOR DE LA CONTIENDA POR LA ALCALDIA DE GUAYNABO. COMITE. GUAYNABO FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 6 DE AGOSTO DEL 2017 (DENNIS A.JONES)

PUBLICIDAD

El nuevo alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, comentó a la prensa que su juramentación será este viernes, a partir de las cuatro de la tarde, en la concha acústica frente a la alcaldía de municipio que liderará.

De la misma forma, este martes comenzarán las vistas públicas del comité de transición del nuevo mandatario, en las que la administración del acalde renunciante, Héctor O’Neill, tendrá que abrir los libros de Guaynabo City.

Según dijo Pérez en la asamblea general del Partido Nuevo Progresista, las vistas públicas serán abiertas a la ciudadanía. Empero, declinó ofrecer información sobre los hallazgos de su equipo en torno a las finanzas del municipio bajo la administración de O’Neill.

“El martes comienzan las vistas públicas y no quiero adelantar la información que se ha estado recopilando”, dijo a los medios de comunicación.

Aun cuando nuevo alcalde no ha entrado en funciones, dijo que ya está trabajando y que antes de su juramentación tendrá una reunión con varios oficiales del Estado.

“Esta semana tengo reuniones con secretarios de agencia, inclusive con personal del municipio de Guaynabo. Aunque la juramentación oficial es el viernes”, sostuvo.

Tags

Lo Último