Noticias

Abrirá primer dispensario de cannabis medicinal en Levittown

Conoce dónde estará y qué venderá

Mañana abrirá sus puertas el dispensario boutique Yes I Cann, donde podrán adquirir productos elaborados con cannabis medicinal los pacientes de dolor y condiciones debilitantes del área de Levittown y cuya copropietaria es Edna Díaz, miembro de la junta de directores del Centro Unido de Detallistas (CUD).

Junto a su esposo Benjamín Jorge, Díaz es una de las pioneras en establecer un dispensario de cannabis medicinal en la isla.

“Tenemos sobre 20 años de experiencia en la industria de la salud, pues antes de establecer esta tienda teníamos una empresa de distribución de equipos médicos donde atendíamos a pacientes de todo Puerto Rico”, sostuvo Díaz.

Recomendados

Adelantó que tendrán disponibles una amplia gama de productos de diferentes cultivos y manufacturas, lo que permite que los pacientes puedan mejorar su condición de salud y calidad de vida.

Entre ellos destacan mercancías certificadas por la organización Clean Green, la principal acreditadora de cannabis orgánico en los Estados Unidos y el Caribe.

Yes I Cann está ubicado en la avenida Del Valle, Levittown, al lado de parador Campomar.

Según explicó Díaz, el Departamento de Salud permite la utilización del cannabis medicinal para tratar 16 condiciones debilitantes y que producen dolor, como el cáncer, fibromialgia, artritis, ansiedad y dolores crónicos, entre otras.

“Nos distinguimos por el trato personalizado y la experiencia que tenemos trabajando de la mano con médicos y pacientes, ya que cuando teníamos nuestro negocio de equipos médicos estábamos acreditados por el Joint Commission y esta tienda fue establecida siguiendo los protocolos de servicios y estándares de calidad comparables con los de esta comisión”, concluyó Díaz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos