Noticias

Nickelodeon celebra evento mundial en Puerto Rico

500 niños disfrutaron el Worldwide Day of Play

A pocos días del inicio de clases, más de 500 niños y jóvenes de residenciales públicos de Puerto Rico celebraron hoy el Worldwide Day of Play, evento mundial producido por la cadena de televisión familiar Nickelodeon y que se desarrolló en Bahía Urbana, en San Juan.

El espectáculo, que contó con la colaboración del Departamento de Educación, el Departamento de la Vivienda (DV), el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), fue organizado para que niños de entre 8 y 12 años pudieran disfrutar en familia de un día de juegos y diversión al aire libre.

“Estamos muy contentos de que Nickelodeon haya escogido a Puerto Rico para celebrar un evento internacional que logra agrupar a miles niños en todo el mundo”, expresó el secretario del DDEC, Manuel Laboy Rivera.

Recomendados

En el programa los niños pudieron compartir con las estrellas de Nickelodeon, y el alero estrella Carmelo Anthony, y se divirtieron sanamente, participando de juegos dinámicos y extremos y otras actividades recreativas promovidas por el DRD.

El secretario de Deportes, Waldemar Volmar Méndez, dijo que “es un honor, y a la vez un orgullo colaborar en este gran evento dirigido a fomentar la actividad física de nuestros niños, nuestro futuro”.

Durante la actividad, Laboy Rivera se reunió con altos ejecutivos de Viacom, empresa matriz de Nickelodeon, con miras a explorar nuevas oportunidades de negocios fílmicos en Puerto Rico.

“El interés que mostró Viacom en desarrollar proyectos en Puerto Rico demuestra, una vez más, que continuamos restableciendo la credibilidad de la isla como centro de inversión. Los espacios naturales de Puerto Rico, así como su infraestructura, mano de obra e incentivos nos coloca en ventaja ante otras jurisdicciones”, expresó Laboy Rivera.

La cadena de televisión detuvo su programación para animar a los niños a salir a jugar afuera. Esta actividad fue parte de una gira en conjunto con otras localidades, como Atlanta, Washington DC, Kansas City, Missouri y Brooklyn, Nueva York.

Tags

Lo Último

Te recomendamos