Grave ciclista tras provocar accidente en Isabela

Chocó con una guagua en el barrio Mora

Por Metro Puerto Rico

Un ciclista está recluido en condición de gravedad tras provocar ayer en la noche un accidente con un carro al no tomar las debidas precauciones mientras transitaba por la carretera 112 de Isabela, según reportó la Policía.

El Negociado Patrullas de Carreteras de ese pueblo informó que está investigando a un ciclista menor de 17 años de edad que, mientras pedaleaba por la mencionada carretera de sur a norte —a la altura del barrio Mora— perdió el control del manubrio e impactó por el lateral izquierdo a una guagua Nissan Titán del 2016, que era conducida por José Soto González, de 65 años, quien realizaba una viraje a la izquierda en dirección norte a sur.

Como producto de la colisión, el menor resultó con heridas graves, y fue referido del Hospital Buen Samaritano en Aguadilla. Luego fue llevado a Centro Médico en Río Piedras, donde permanece en condición de gravedad.

El Negociado, así como la División Ayuda Juvenil y la procuradora de menores, Sandra Lebrón, se hicieron cargo de la pesquisa. A Soto González se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó 0% de alcohol.

Loading...
Revisa el siguiente artículo