Johnny Méndez hace llamado a militancia PNP en contra de la Junta

"Hacemos un llamado a todos los afiliados al PNP para unirnos en una causa común"

Por Cybernews

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, hizo un llamado el viernes a la militancia del Partido Nuevo Progresista (PNP) en contra de la decisión de la Junta de Control Fiscal (JCF) de reducir la jornada de trabajo de los servidores públicos en 10 por ciento.

“Hoy hacemos un llamado a todos los afiliados al PNP para unirnos en una causa común: la defensa de los empleos de nuestros servidores públicos. La Junta pretende, sin ninguna justificación o razón lógica, eliminar dos días de la jornada de trabajo de nuestros servidores públicos. He sido consistente: no voy a acatar esa decisión. Incluso, el efecto en nuestra economía, estimado en unos 345 millones de dólares en un año, sería devastador”, sostuvo el líder cameral mediante declaraciones escritas.

Las expresiones de Méndez Núñez se dieron como preámbulo a que comiencen los trabajos de la Convención Anual del PNP, que se estará celebrando desde el viernes hasta este próximo domingo en el hotel El Conquistador en Fajardo.

“Nosotros hemos reducido el gasto del gobierno, reducimos el presupuesto del país y reducimos los gastos administrativos. Hemos hecho todo para enderezar las finanzas y no podemos aceptar estas recomendaciones. Van a empobrecer más al pueblo, van a detener el desarrollo económico que ha empezado a despuntar. Esa es la realidad y es algo que tenemos que rechazar”, sentenció Méndez Núñez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo