Noticias

Evelyn Vázquez se convierte en madrina de estudiantes de Educación

Se trata de 100 niños del Distrito Mayagüez-Aguadilla

Ante la angustia de decenas de padres del Distrito Mayagüez-Aguadilla, en torno a que los hijos aún no contaban con los materiales básicos para el regreso a la escuela, este próximo lunes, la senadora Evelyn Vázquez Nieves se movilizó ayer, jueves a través de los distintos medios de comunicación del área oeste y logró conseguirle los mismos.

“Tuvimos la oportunidad de visitar el residencial Yagüez, en Mayagüez, entre muchos otros lugares, donde escuchamos los sueños de los padres por querer sacar a los hijos hacia adelante. Pero, sin contar con los recursos más básicos”, manifestó la líder del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el área oeste.

“Una vez identificamos las necesidades más apremiantes, nos dimos a la tarea de movernos a toda prisa, a través de la radio y la televisión del área oeste, donde hicimos un llamado a los ciudadanos para que cooperaran con lo que pudieran”, manifestó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien informó que los materiales educativos comenzaron a llegar, inmediatamente, a los lugares previamente anunciados.

Recomendados

“Lo más hermoso de todo fue ver como aquellas caritas de los niños, llenas de tristeza, se llenaron de alegría como por arte de magia… Ya podemos decir que estamos listos para el inicio de las clases”, puntualizó Vázquez Nieves, a quien los estudiantes le prometieron “sacar buenas notas”.

Entre los 100 niños que recibieron los materiales, entre éstos bultos, libretas, lápices, crayolas y cajitas para guardar lápices, se encontraron estudiantes de la corriente regular, así como también de Educación Especial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos