Asesinatos en Comerío y Hato Rey

Dos personas fueron ultimadas a balazos en Hato Rey

Por Cybernews

La Policía informó el jueves sobre el asesinato de un hombre de 24 años en la carretera PR-156 en el sector La Loma en Comerío.

Según el parte policial, al llegar la Policía al lugar localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Bryan Álvarez Ortega, residente de Naranjito.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, añadió la Policía.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Aibonito junto a la fiscalía de turno se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, las autoridades registraron un doble asesinato detrás de la escuela vocacional Miguel Such en Hato Rey.

Según el parte policial, al llegar la Policía al lugar localizaron los cuerpos de dos hombres que no han sido identificados al momento.

El primer occiso fue descrito con tez blanca, cabello lacio color negro, ojos marrón 5 pies 10 pulgadas de estatura, 240 libras de peso y vestía camisa color blanca y pantalón corto gris, reza el informe.

El segundo occiso fue descrito como de tez blanca, cabello lacio color negro, 5 pies 9 pulgadas de estatura, 135 libras de peso, tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo, vestía camisa roja, mahón azul, medias blancas y calzado deportivo color crema, añadió.

Ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En la escena se ocuparon casquillos de bala de diferentes calibres, concluyó la Policía.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo