Responsables de causar muerte familia podrían enfrentar pena de muerte

El pasado viernes cinco miembros de una familia murieron en un trágico accidente en Dorado

Por Metro Puerto Rico
Responsables de causar muerte familia podrían enfrentar pena de muerte

El director del FBI en Puerto Rico, Douglas Leff, confirmó que los responsables de provocar accidente donde murieron cinco miembros de una familia en Dorado podrían enfrentar la pena de muerte.

“En estos momentos tenemos equipos juntos con nuestros compañeros de la Policía de Puerto Rico, del NIE, fiscales estatales y fiscales. Estamos trabajando continuamente desde ayer [martes] y cuando terminemos vamos a presentar la evidencia a la fiscal federal para determinar cuántos cargos son apropiados”, sostuvo Leff en entrevista con Radio Isla 1320am.

Además, indicó que las autoridades trabajan para dar con los responsables de dar muerte a un hombre, quien herido de bala, perdió el control del auto e impactó el auto que viajaban seis personas. “Vamos a usar todos esos recursos para encontrar los responsables de disparar las armas y también, quizás más importante, las personas que dieron la orden para cometer este acto que fue con premeditación”.

De acuerdo con la información preliminar de la Policía, dos padres y tres niñas perdieron la vida y otra quedó en estado crítico, cuando un hombre fue herido de bala mortalmente mientras conducía, y su vehículo continuó en marcha impactando el auto en el que iba la familia, el cual terminó en un árbol.

Por su parte, el alcalde electo de Guaynabo, Ángel Pérez Otero informó ayer, martes que la única sobreviviente de la tragedia abrió sus ojos. Las buenas nuevas sobre la condición del estado de salud de la niña Yaymilis Mónica Rivera, de 12 años, fueron notificadas en medio del velorio de su familia en el Anfiteatro Ángel “Músico” Hernández en Dorado.

“Les pido mucha oración por la niña que está en el hospital. El padre está aquí y me acaba de dar una grata sorpresa y noticia al decirnos que hoy abrió sus ojitos”, dijo Pérez Otero, quien era tío del padrastro de la menor.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo