La Junta de Supervisión Fiscal quiere mejorar su imagen y para ello están en proceso de evaluar propuestas para contratar una agencia de publicidad y mercadeo estadounidense que les ayude a ganar la simpatía de las masas y de los círculos decisionales de poder.
La información salió a relucir esta mañana cuando el periodista Julio Rivera Saniel divulgó en su programa radial Dígame la Verdad (Radio Isla 1320) detalles de la búsqueda que le llegaron a través de sus fuentes. Más adelante, el comunicador indicó que un portavoz de prensa de la Junta le confirmó a su producción que están evaluando propuestas de publicidad y mercadeo.
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Según las fuentes de Rivera Saniel, una de las agencias que está considerando la Junta es Ogilvy con base en Nueva York. Del portal de la agencia de publicidad se desprende que fue fundada en 1948 y atiende clientes como: Sony Music, Mondelēz International, IBM, LEGO, Burger King, entre otros. Se trata de una compañía global con presencia en 126 países. Describen que su área de expertise es en creación y desarrollo de marcas, influencia y relaciones públicas, vinculación con clientes y comercio, plataformas digitales y distribución, medios y distribución, consultoría, manejo de data y analíticos, salud y bienestar.
Aquí los tuits de Rivera Saniel:
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Hasta ahora, el manejo de relaciones públicas y comunicaciones de la Junta ha estado en manos de la firma local Forculus. En Puerto Rico, la práctica de las relaciones públicas está regulada a personas con licencia para ello.
La Junta ha entrado en un choque frontal con la administración de Ricardo Rosselló, tras su instrucción de recortar la jornada laboral de los empleados públicos, así como las pensiones de los retirados del gobierno.
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