Menor sobreviviente de tragedia en Dorado abre sus ojos

Su madre, padrastro y tres hermanas murieron en un fatal accidente el pasado fin de semana

Por Metro Puerto Rico
Menor sobreviviente de tragedia en Dorado abre sus ojos

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero informó que la única sobreviviente de la tragedia donde murió una familia el pasado viernes en Dorado, abrió sus ojos hoy.

Las buenas nuevas sobre la condición del estado de salud de la niña Yaymilis Mónica Rivera, de 12 años, fueron notificadas en medio del velorio de su familia en el Anfiteatro Ángel “Músico” Hernández en Dorado.

“Les pido mucha oración por la niña que está en el hospital. El padre está aquí y me acaba de dar una grata sorpresa y noticia al decirnos que hoy abrió sus ojitos”, dijo Pérez Otero, quien era tío del padrastro de la menor.

Además este indicó que “si ustedes hubiesen estado allí aquella noche como yo vi aquel vehículo, podrían entender y decir que el esa niña abrir los ojos hoy solamente lo pudo haber hecho Dios”, al tiempo en que pidió que se mantuvieran en oración por la recuperación de la niña y su familia.

En el día de mañana se dará el último adiós a la familia en el auditorio desde las 10:00 a.m. y luego será sepultada en el cementerio de Dorado.

En el trágico incidente murió Zuleika Rivera Negrón, su pareja, Angel Pérez Polanco, y sus hijas, Kamelis Pérez Rivera de 3 años; Jineishka Pérez Rivera de 5 años y la hijastra de Pérez, Yarelys Mojica Rivera de 10 años.

Afortunadamente, las autoridades rescataron con vida a  Mónica Rivera, quien permanece hospitalizada en el Centro Médico de Río Piedras.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo