Espectáculos

Acusan a Jennifer Lawrence de ser la culpable del divorcio entre Chris Pratt y Anna Faris

Fans aseguran que Jennifer Lawrence es la razón por la que Chris Pratt y Anna Faris anunciaran una sorpresiva separación el pasado domingo.

Este domingo por la noche, Chris Pratt y Anna Faris dieron a conocer que su matrimonio de 8 años había llegado a su final.

Los actores pidieron respeto y privacidad, pero los fanáticos quedaron tan sorprendidos ante la separación sin explicación alguna que hasta han señalado a Jennifer Lawrence como la culpable del divorcio.

En ocasiones pasadas, tanto Lawrence como Pratt negaron una supuesta relación a raíz de la película “Passengers”.

Recomendados

Sin embargo, esto no ha evitado que algunas personas acusen a la ganadora del Oscar como la responsable de esto. En redes sociales se pueden leer comentarios como:

“No puedo creer que Chris Pratt y Anna Faris se van a separar. Todo esto es culpa de Jennifer Lawrence”.

Además, actualmente la ganadora del Oscar mantiene una relación muy seria con el director de “Black Swan”, Darren Aronofsky, con quien ha salido desde septiembre del año pasado.

Incluso, aseguran que la pareja podría llegar al altar en un futuro cercano; y una fuente cercana a la pareja aseguró que “Jennifer está muy unida a Darren. No hay manera de que esté con Chris”.

Bajo el ojo público

Después de que los actores fueran vinculados amorosamente por protagonizar un romance en la pantalla grande, Jennifer confesó que los rumores la habían afectado demasiado:

“Me hicieron sentir muy insegura. Chris y yo hablamos mucho de eso. Nos cuesta mucho trabajo aceptar algunas cosas que conlleva ser una pareja de la farándula. Recuerdo haberme sentido lastimada de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un chisme me hubiera afectado tanto”.

Incluso, durante la premier de la cinta, Faris y Lawrence fueron captadas mientras se daban un incómodo saludo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos