Alcohol, música y juguetes sexuales: así fue la fiesta argentina que tenía de estrella al "negro de WhatsApp"

"El cuarto de Grey" se llamaba la actividad que concentró a 70 personas que bailaban con antifaces, hasta que la policía llegó a enfriar la celebración.

Por Christian Monzón
El popular "negro de WhatsApp"
Alcohol, música y juguetes sexuales: así fue la fiesta argentina que tenía de estrella al

La ciudad de Comodoro Rivadavia en Argentina se preparaba para un espectáculo que se había popularizado a través de redes sociales y que prometía tener entre sus atractivos al mismísimo “negro de WhatsApp”: una fiesta sexual.

El evento, llamado “el cuarto de Grey” haciendo alusión a la saga literaria “50 sombras de Grey”, contaba con varias personas que ya habían adquirido sus entradas: 600 pesos trasandinos pagaron los hombres, 500 las mujeres y mil las parejas.

Esto debido a que la actividad se viralizó rápidamente por redes sociales, contando con la siguiente descripción: “Noche de caretas. Noche de placer. Solas – SW – Solos. Copetín, show, tragos y barra libre. La noche esperada, la noche de Grey. Tu noche, no te la podes perder”.

Pero, a pocos minutos de comenzar el evento, la policía llegó al lugar donde ocurría la fiesta y le puso rápido término. ¿La razón? No contaban con los permisos correspondientes.

De esta manera, al ingresar los agentes se toparon con al menos 70 personas con antifaz, quienes disfrutaban de la música con juguetes sexuales en sus manos. Incluso, varios asistentes creyeron que todo era parte del show. Pero no, no era así.

La policía cerró el recinto, clausuró el lugar, incautó más de 120 litros de alcohol y dejó en manos del Juzgado una serie de artículos eróticos, en donde deberán determinar que será de ellos.

¿Y el negro de WhatsApp? Nunca se supo si apareció o no por el lugar.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo