Locales

Liquidaciones de confianza en Guaynabo costarán un billetal al pueblo

Aunque no hay información oficial, Ángel Pérez habló sobre una cantidad de dinero que podría ser altísima

ANGEL PEREZ, GANADOR DE LA CONTIENDA POR LA ALCALDIA DE GUAYNABO. COMITE. GUAYNABO FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 6 DE AGOSTO DEL 2017 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

Aunque no tiene la información completa, Ángel Pérez comentó hoy durante una rueda de prensa que el equipo renunciante del exacalde de Guaynabo, Héctor O’neill, puede haber recibido una liquidación que suma cerca de $500,000.

“Aparentemente se habla de más de medio millón, pero no tengo la certeza”, explicó en conferencia de prensa el nuevo alcalde de Guaynabo, tras lograr el 70% del apoyo del electorado del Partido Nuevo Progresista en una contienda contra el senador Carmelo Ríos, que se celebró ayer.

Según informó el nuevo ejecutivo municipal, él no ha solicitado la renuncia de nadie en la alcaldía de Guaynabo City. Empero, cerca de una decena de empleados han dimitido tras haberse impuesto en los comicios.

“Entiendo que el que nombraron de administrador renunció, hubo varias renuncias de esos empleados de confianza. Comenzaron como ustedes han reseñado a cobrar sus liquidaciones, pero lo que me informan es que hubo más de una decena de empleados de confianza que renunciaron, algunos de ellos si tenían su plaza regular debo pensar que pasaron a ella “, sostuvo el ejecutivo municipal.

En los pasados días también renunció quien fue la alcaldesa interina del municipio, Aurialis Lozada Centeno, luego de que O’neill renunciara por un caso de violencia sexual.

Tags

Lo Último