Norma Burgos dice hay populares infiltrados en elección de Guaynabo

"Yo escuché a Héctor Ferrer y analistas de la oposición", dijo Burgos

Por Metro Puerto Rico

La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos, recalcó que en todos los colegios de votación, donde se lleva a cabo la elección especial por la alcaldía de Guaynabo, se están añadiendo a mano las personas que no aparecen en los listados como afiliados del partido para poder ejercer el derecho al voto.

Sus expresiones surgieron a raíz de las denuncias de un grupo de ciudadanos de que no se les permitía votar porque alegadamente no aparecían inscritos como afiliados del partido.

En ese sentido, atribuyó el hecho a votantes del partido de la oposición.

“Yo escuché a Héctor Ferrer presidente del partido de la oposición y escuché analistas políticos populares bien conocidos en el país en distintas emisoras radiales diciéndole a la gente que vinieran a votar, que se metieran en la elección interna del PNP, que votaron y que se podían afiliar hoy, lo que no es correcto, incitándolos a que lo hagan y que al otro día vuelven a ser populares. Eso es un acto de irresponsabilidad por parte del liderato”, consideró Burgos en un recorrido junto con algunos medios de comunicación, en la Escuela Juanillo Fuentes en el Sector Canta Gallo, donde se vota de forma manual.

Según informó, el escrutinio de los añadidos a mano se efectuaría durante el próximo lunes.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo