Campaña de Carmelo denuncia truco con colegios de votación en Guaynabo

El director de campaña de Carmelo Ríos denunció “información electoral impresa engañosa para confundir a los electores con la ubicación de los centros de votación en Guaynabo

Por Inter News Services
Campaña de Carmelo denuncia truco con colegios de votación en Guaynabo

El director de campaña de Carmelo Ríos, Edgar González, alertó hoy a todos los electores hábiles para votar por la alcaldía de Guaynabo sobre “una información falsa y malintencionada que se ha estado circulando y cuyo propósito es cambiar los centros de votación con clara intención de crear confusión entre los votantes”.

El licenciado hizo un llamado a la comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos, a que detenga esta propaganda impresa que ha estado circulando desde ayer.

Información Electoral Guaynabo

“Le pedimos a nuestra comisionada Burgos que esté vigilante ante esta situación. Asimismo, exhortamos a quienes están tratando de mal informar al pueblo guaynabeño que desistan de esta práctica engañosa”, dijo González.

Todo ciudadano que confronte algún problema y/o tenga dudas sobre el proceso electoral, puede comunicarse con al comité de Ríos a través de los siguientes números: 939-333-3919, 939-269-9896, 939-269-7149 o 939-268-4175.

Loading...
Revisa el siguiente artículo