Campaña de Carmelo denuncia truco con colegios de votación en Guaynabo

El director de campaña de Carmelo Ríos denunció “información electoral impresa engañosa para confundir a los electores con la ubicación de los centros de votación en Guaynabo

Por Inter News Services

El director de campaña de Carmelo Ríos, Edgar González, alertó hoy a todos los electores hábiles para votar por la alcaldía de Guaynabo sobre “una información falsa y malintencionada que se ha estado circulando y cuyo propósito es cambiar los centros de votación con clara intención de crear confusión entre los votantes”.

El licenciado hizo un llamado a la comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos, a que detenga esta propaganda impresa que ha estado circulando desde ayer.

Información Electoral Guaynabo

“Le pedimos a nuestra comisionada Burgos que esté vigilante ante esta situación. Asimismo, exhortamos a quienes están tratando de mal informar al pueblo guaynabeño que desistan de esta práctica engañosa”, dijo González.

Todo ciudadano que confronte algún problema y/o tenga dudas sobre el proceso electoral, puede comunicarse con al comité de Ríos a través de los siguientes números: 939-333-3919, 939-269-9896, 939-269-7149 o 939-268-4175.

Loading...
Revisa el siguiente artículo