Artefacto encontrado en aeropuerto Luis Muñoz Marín estaba vacío

La Policía notificó a través de Twitter el resultado del análisis de la investigación

Por Agencias

La Policía informó esta tarde que el supuesto material explosivo encontrado dentro de una maleta en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, se encontraba vacío y no representaba ningún tipo de peligro.

“El análisis del supuesto artefacto explosivo encontrado en aeropuerto L.M.M. reveló que estaba vacío y no presentaba ningún tipo de peligro”, escribió la Policía en su cuenta de Twitter.

Cerca del mediodía, el terminal B de dicho aeropuerto fue desalojado como parte de la investigación.

Agustín Arellano, oficial de Aerostar, explicó que poco antes del mediodía se observó mediante las máquinas un artefacto con forma de una granada. “Tenía la figura, daba la idea de ser una granada, tenemos que dejar que los expertos determinen qué tipo de artefacto es el que se está viendo en la máquina”, explicó Arellano en entrevista radial (WKAQ). Una persona fue detenida por el incidente.

El oficial de la empresa que opera el aeropuerto explicó que las operaciones se mantuvieron normales, que las personas pasaban al punto de cotejo del terminal A (Jet Blue) donde luego los movían a su terminal correspondiente.

La Policía notificó por las redes sociales sobre el desalojo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo