AAA anuncia trabajos en represa en Jayuya

Por Inter News Services

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz, informó hoy que el miércoles, 9 de agosto, a partir de las 8:30 de la mañana hasta horas de la tarde, se realizarán mejoras al sistema eléctrico junto a personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Como parte de las mejoras al sistema eléctrico, se estarán relocalizando los transformadores ubicados en la represa Canalizo para facilitar el proceso, en caso surgir alguna incidencia. Personal del área de Mantenimiento Preventivo junto trabajadores de AEE, estarán conectando la nueva fase del sistema”, indicó el funcionario.

Se espera que los trabajos transcurran sin que se afecte el servicio de agua potable a los clientes. No obstante, de surgir alguna complicación, los barrios que pudieran experimentar bajas presiones en el servicio son Canalizo, Collores y Jauca del municipio de Jayuya.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo