Locales

Todo “set” para los recortes gratuitos

Aquí puedes enterarte de los lugares que se unieron a la iniciativa

PR Cambia

PUBLICIDAD

La iniciativa Ready para el Regreso a Clases con PR Cambia tendrá lugar este domingo, 6 de agosto en diversos salones de bellezas, simultáneamente, a través de todo Puerto Rico.

Jorge E. Pagán, director ejecutivo de la organización informó que “estamos sumamente entusiasmados por que llegue el domingo y podamos impactar la vida de la niñez puertorriqueña”.

Los salones de belleza participantes, según indicó el joven de Puerto Rico Cambia, serán: Aguadilla (Escuela Vocacional Salvador Fuentes Valentín), Camuy (Salón del Centro de Evejecientes), San Juan (San Juan Salón), Carolina (Bebe Hair Style), Río Grande (Edition Barber Salón), Caguas (Santiago’s Hair Designer’s), Barranquitas (Leysha Camilo Salón y Euphoria Salón), Salinas (Plaza Pública), Coamo (The room Hair Styling) y Villaba (New era Salón).

Por su parte Adrián M. Quiñones, sub director ejecutivo añadió a través de un comunicado de prensa que: “agradecemos a todos estos salones y municipios que se unieron a esta gran iniciativa”.

Quiñones informó que para la iniciativa a celebrarse el domingo contara con merienda gracias a Goya, con la Policía de Puerto Rico y en algunos municipios estarán activos como en el caso de Camuy y Barranquitas.

Recomendados

Brenda Paola Hernández, Sub- Directora Ejecutiva recalcó “los recortes serán para niños y niñas entre 5 a 16 años, quienes estén registrados en cada salón. El registro se llevará a cabo en cada salón entre las 10:00 y 11:00 de la mañana.”

Es importante destacar que los recortes serán sencillos, señaló la líder de la organización.

“Estén conectados a nuestras redes sociales en (Facebook: Puerto Rico Cambia y TW:PRCambia) pues estaremos informando todo sobre nuestro magno evento este próximo domingo” concluyó Hernández.

Tags

Lo Último