Sin identificar aún mujer encontrada muerta, desnuda y amordazada en Hato Rey

Por Metro Puerto Rico
Herido de Bala en Ponce
Sin identificar aún mujer encontrada muerta, desnuda y amordazada en Hato Rey

La Policía está a la espera de los resultados de la autopsia, practicada a una mujer encontrada muerta en una casa abandonada en Hato Rey, para proceder con la radicación de cargos contra la persona que se cree la asesinó.

Se trata de un crimen cruel reportado al mediodía de ayer en la calle Arnedo #521 de la urbanización Valencia, en Hato Rey, donde las autoridades encontraron el cuerpo de una fémina, semidesnudo y amordazado, tendido en el baño de la casa. 

Se cree que su verdugo la estranguló.

De acuerdo con el jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Luis Pabón Bosque, la vivienda es propiedad de la madre del presunto asesino, identificado como Eliseo Colón Miranda, de 40 años.

El sujeto, quien hasta anoche se encontraba en el cuartel de la Policía Hato Rey Este, tiene un abultado expediente criminal que va desde abuso doméstico, violaciones a la ley de sustancias controladas y hasta hurto de vehículo. 

Pabón Bosque dijo a Metro que el cuerpo de la fémina, de unos 34 años, presentaba múltiples laceraciones, y que en la escena no se ocuparon casquillos de bala, ni arma blanca.  

“Estamos esperando por los resultados de la autopsia para conocer las causas exactas de la muerte y para la radicación de cargos”, dijo Pabón Bosque, al tiempo que agregó que los agentes llegaron al lugar por llamadas de vecinos al Sistema de Emergencias 911. 

Se indicó, que el sujeto llamó a uno de los familiares de la víctima para que encontrada el cuerpo de la mujer, quien no ha sido identificada.

Pabón Bosque no ofreció detalles sobre cuál sería el vínculo entre Colón Miranda y la víctima, descrita como una de tez trigueña, 5’5”de estatura, pelo color marrón y un peso aproximado de 150 libras.

Esta es la séptima víctima de violencia doméstica que se reporta en lo que va de 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo