El millonario trabajo que ofrece la Nasa para proteger a la Tierra de los extraterrestres

Los postulantes deben contar con formación académica en el campo de la física, matemáticas e ingenierías de diversas índoles.

Por Christian Monzón

Entre $80 a $122 millones anuales es el salario anual que ofrece la Nasa a las personas que quieran sumarse al siguiente trabajo: “oficial de protección planetaria”.

La agencia espacial estadounidense indicó en la descripción de la labor que “la Nasa mantiene políticas para la protección planetaria aplicables a todas las misiones de vuelo espacial que puedan llevar a los planetas u otros cuerpos del sistema solar organismos terrestres y componentes orgánicos”.

“Estas políticas además se aplican a todas las misiones espaciales destinadas a regresar a la Tierra y a su biosfera con muestras de objetivos extraterrestres de exploración”, agrega el escrito.

Sin embargo, no es llegar y postular al trabajo que suena mejor que muchas de las películas hollywoodenses sobre aliens. Esto debido a que los postulantes deben contar con formación académica en el campo de la física, matemáticas e ingenierías de diversas índoles.

Si alguno desea candidatearse para llegar a trabajar a la Nasa, debes hacer click ACÁ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo