Noticias

Sin agua sectores de Naranjito y Corozal

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

PUBLICIDAD

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz, informó que se están realizando ajustes operacionales en la Planta de Filtros Cedro Arriba, debido a una rotura en la línea de aguas crudas de la represa Cedro Uno, que suple a sectores de Naranjito y Corozal.

 

“Personal de la AAA se encuentra desde tempranas horas de la mañana realizando las labores de reparación en la Planta de Filtros Cedro Arriba. Se espera, que de no surgir inconvenientes, el servicio comenzará su distribución en horas de la noche de hoy lunes, primero en las áreas bajas y luego en los sectores altos.”, indicó el funcionario en comunicación escrita.

 

Mientras se completan las labores, los sectores que pudiera experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Mero Morales, El Banco y Las Cruces del municipio de Naranjito y el sector Los Zayas del municipio de Corozal.

Recomendados

 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último