Locales

Radican cargos a pareja por posesión de armas, drogas y dinero en efectivo en Carolina

Agentes adscritos a la División de Autopista de Carolina, lograron ayer, a las 2:40 de la madrugada el arresto de una pareja, a quienes se les ocupó, sustancias controladas, un arma fuego y dinero en efectivo, esto en la carretera PR-66 km. 1.1 en Carolina.

Según la información preliminar, el agente Luis Rodríguez y el agente Xavier Velázquez, mediante una intervención vehicular, arrestaron a Carlos Ramos Lefevre de 26 años y Yadisha M. Aponte Figueroa de 25 años, ambos residentes en el estado de Texas. Estos transitaban en un vehículo Hyundai color gris del año 2016 a exceso de velocidad por la mencionada vía, cuando fueron intervenidos.

A estos se les ocupó una pistola Glock modelo 26 cargada con 11 municiones, un cargador con 13 municiones, dos cajas con un total de 82 municiones calibre 9mm, 5 bolsitas de picadura de marihuana, parafernalia y 1,825.00 dólares en efectivo.

Recomendados

La fiscal Carmen Medina instruyó radicar cargos por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, contra ambos imputados.

La juez Irmaris Colón del Tribunal de Rio Grande luego de escuchar la prueba encontró causa por los delitos sometidos, imponiendo una fianza total de 12 mil dolares, la cual fue prestada a través de una compañía privada de fiadores.

El agente Luis Rodríguez de la División de Autopista Carolina, se hizo cargo de la investigación.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos