Locales

Matan dos chefs de bar en Caguas

La página del bar en Facebook lamentó los decesos

Dos chefs de Ojalá Speakeasy Bar, localizado en Caguas, fueron asesinados en los pasados días. Así lo lamentó la página oficial del dicho bar en la red social Facebook.

“Inesperadamente dos de nuestros chefs, Edgar y Eduardo, han caído ante la criminalidad que existe en nuestro país. El dolor no nos permite laborar en el día de hoy porque parte de la esencia de OJALÁ fueron víctimas de la poca tolerancia de alguna de nuestra gente” (sic.), lee parte del texto junto a las imágenes de las víctimas.

Los hombres fueron descritos como trabajadores, honestos y humildes. “Dos jóvenes honestos, humildes y trabajadores a quienes amaremos y extrañaremos siempre. Ahora nos toca continuar sin su valioso talento. #ojaláspeakeasybar #estamosdeluto” (sic.).

Recomendados

Estos fueron identificados como Eduardo Cotto Flores y Edgar Galib Ramos Nieves, fueron identificados los cuerpos de los dos jóvenes que, en la noche del sábado, fueron encontrados en el interior de un vehículo.

Las autoridades dieron con los cuerpos tras recibir una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre unas detonaciones en el barrio Cañaboncito, sector Pozo Dulce en Caguas.

Al presentarse al lugar, encontraron a los dos jóvenes, de 23 años, en el interior de un vehículo Suzuki Baleno, color blanco con múltiples impactos de bala.

Estos crímenes, elevan a 394 la cifra de asesinatos en lo que va de año, nueve muertes violentas más que las reportadas para el 2016.

En el pasado fin de semana se registraron muertes violentas en los pueblos de  Manatí, Mayagüez, Ponce, San Lorenzo y Caguas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos