Más diversión en el Condado Plaza

Más que una hospedería con múltiples espacios para eventos privados y vistas espectaculares, en el histórico Condado Plaza Hilton encontrará mucha diversión para toda la familia

Por Lynet Santiago Túa
Más diversión en el Condado Plaza

Enmarcado en tonalidades cálidas y vibrantes, distintivas de estos lares caribeños, el Condado Plaza Hilton (CPH) invita a descubrir toda la diversión que aguarda a sus huéspedes para crear unas vacaciones inolvidables.

La presencia del color rojo y acentos decorativos anaranjados también reflejan el espíritu hospitalario de sus empleados, quienes se esfuerzan para te sientas como en casa y en familia.

Desde la torre principal, donde se concentra gran parte de las actividades que ofrece la hospedería, se asoman los matices del azul cielo y el azul océano que se aprecian en las espectaculares vistas hacia el Atlántico y la playa del Condado. Asimismo, es imperdible el paisaje de la laguna del Condado que se captura desde la serena torre de la laguna.

Uno de los atractivos principales del CPH es el acceso directo a la laguna y a la playa del Condado, para disfrutar de múltiples actividades deportivas y recreativas, como paseos en bicicleta, kayaks, paddle boarding, snorkeling y trampolín acuático, entre muchas más.

“Para nosotros lo más valiosa es que los huéspedes puedan experimentar la hospitalidad de los puertorriqueños y de nuestros empleados en una atmósfera familiar. No importa si son unas vacaciones cortas, para nosotros es importante que conozcan la cultura puertorriqueña y todo lo que pueden hacer en la isla para disfrutar de unas vacaciones placenteras”, indicó a Metro Sharilyn Toko, gerente general de la hospedería.

El hotel, ubicado en la puerta del Condado —a pocos minutos de Isla Verde, Viejo San Juan y con acceso inmediato a las principales autopistas del país— se ha convertido en la carta de presentación del vibrante entretenimiento nocturno de la zona turística.

Representación de esto es el Eternal Lounge, que queda en el vestíbulo de la hospedería, con múltiples ambientes para todos los gustos, tres barras con cocteles de alta gama y una terraza con vista al mar, espacio donde también podrá disfrutar de música de DJ o jugar billar.

Para agasajar el paladar encontrará  exquisitos ofrecimientos gastronómicos en el restaurante gourmet Pikayo, de Wilo Benet, también en el Café Caribe, que está abierto hasta la medianoche, o en el Aqua Bar Grill, en la terraza de la piscina. Si es amante de la cocina asiática, le encantará el sushi bar Eight Noodle Bar, establecido en el mezzanine.

“Hay muchas cosas pasando de día y de noche, porque cada día tenemos diversas actividades para el disfrute de toda la familia. Además de nuestras piscinas (una calmada en la torre de la laguna, otra de agua salada y una más grande con barra y tobogán), también trabajamos junto al Estuario de la Bahía de San Juan y se pusieron arrecifes artificiales con temática taína para impulsar la vida marina”, compartió Carolina Padín, guest experience manager.

Por si fuera poco, podrá desconectarse y mimarse con un relajante masaje o tomar una siesta en una hamaca frente al mar.

Para los de espíritu aventurero ofrecen entre 20 y 25 tours variados. Para más información, acceda a thecondadoplaza.hilton.com.

Curiosidades del Condado Plaza Hilton en San Juan

  • Tiene una piscina de agua salada.
  • Tiene el segundo ball room más grande del área de San Juan (antiguo casino), de doce mil pies cuadrados.
  • Los colores del puente que conecta las dos torres de la hospedería cambian de color todos los meses dependiendo de lo que estén celebrando.
  • Es el único hotel con acceso directo a la laguna del Condado, en donde también se podrá observar una familia de manatíes.
  • En el hotel, el acróbata Nick Wallenda honró la memoria de su bisabuelo al recrear la proeza en la cuerda floja del patriarca de la familia, Karl Wallenda. 
  • Cuentan a los turistas la leyenda del perro que quedo petrificado en una piedra esperando el regreso de su amo. 

El Condado Plaza Hilton, que consta de 572 cómodas habitaciones en ocho diferentes categorías y 62 suites, permite disfrutar de múltiples actividades para el disfrute de toda la familia. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo