Jóvenes podrán tramitar licencia de conducir mañana en Aibonito

En la plaza pública de ese pueblo

Por Inter News Services

Los jóvenes que deseen obtener su licencia de aprendizaje sin tener que salir de su pueblo podrán hacerlo mañana en la plaza pública de Aibonito, gracias a un acuerdo colaborativo entre la oficina del senador Axel “Chino” Roque, instituciones y agencias de gobierno para promover el acceso directo de los ciudadanos a  los servicios que ofrecen.

“Desde que comencé mis funciones como senador, mi norte ha sido mantenerme cerca de la gente. Mi oficina no sólo está en el Capitolio, sino en donde me necesiten. Por eso hicimos acuerdos con varias agencias del gobierno estatal, así como con organizaciones para llegar hasta la plaza pública de cada pueblo de mi distrito con servicios”, señaló el legislador.

Informó que “le vamos a ahorrar un poco de gasolina y tiempo, porque les ofreceremos los servicios de la AAA, AEE, Departamento de la Familia, del Sistema 911, Departamento de Hacienda, el Hospital Menonita y FIDA, entre otras instituciones. Todo en el mismo lugar”.

Según Roque Gracia, los ciudadanos podrán llegar hasta la Plaza Pública de Aibonito este martes a partir de las 9:00 AM. Representantes del Cesco estarán tramitando licencias de aprendizaje. Mientras que el Departamento de Hacienda estará llenando planillas de crédito para ciudadanos de 65 años o más.

También habrá venta de sellos y comprobantes. La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) atenderá querellas, solicitudes de desganche y pagos de factura.

“Lo mismo estaremos realizando en otros pueblos, así como escuelas y comunidades. Exhortamos a los ciudadanos de Aibonito y pueblos cercanos a que se den cita y aprovechen la oportunidad de realizar diversas gestiones en el mismo lugar”, sentenció el senador.

El distrito senatorial de Guayama integra a los pueblos de Naranjito, Corozal, Barranquitas, Aibonito, Orocovis, Coamo, Villalba, Cidra, Cayey, Comerío, Guayama, Arroyo, Salinas, Santa Isabel y una parte de Juana Díaz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo