Un pasajero de la aerolínea EasyJet fue agredido por un empleado del Aeropuerto Internacional de Niza Côte d’Azur en el sur de Francia, a pesar de que sostenía a su bebé en brazos, luego de que se quejara porque su vuelo se había demorado por más de 12 horas. Las imágenes y videos del incidente no se hicieron esperar a través de la internet, se informó que la víctima así como otros pasajeros protestaban al sufrir una demora en su vuelo rumbo a Londres. Trascendió que el hombre se acercó a la operadora en la puerta y, mientras sostenía a un niño en brazos, trató de tomar una foto de la operadora con la otra mano, por lo que el empleado rápidamente golpeó el teléfono móvil al suelo.
Sobre el incidente, la aerolínea EasyJet, indicó que el agresor no trabajaba para la aerolínea. “Estamos preocupados por ver esto – no es un miembro del personal de easyJet y no trabajan para nuestros agentes de manejo en tierra”, dijo la aerolínea en Twitter.
Según la aerolínea, el vuelo se había demorado por “problemas técnicos con el avión”. Por su parte, el aeropuerto dijo en una declaración en Facebook que la policía estaba investigando. “Sea cual sea la situación, la dirección del aeropuerto condena firmemente este incidente y ha pedido inmediatamente que se suspenda a este miembro del personal”.