Representante PNP repartirá vasos estilo Aníbal en juego BSN

Por el exgobernador estar tomándose fotos co su vaso rojo en la casa de los Capitanes

Por Inter News Services
Foto: Suministrada
Representante PNP repartirá vasos estilo Aníbal en juego BSN

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) José “Memo” González Mercado le respondió al exgobernador Aníbal Acevedo Vilá haciendo entrega esta noche de sobre cinco mil vasos plásticos con la insignia de los Capitanes de Arecibo.

“Al exgobernador le gusta venir a nuestra cancha en Arecibo para tomarse fotografías con su ya tradicional vaso plástico rojo. Pues bien, nosotros le decimos que los Capitanes son de todos y por eso esta noche vamos a tener en mano vasos plásticos con la insignia de nuestros Capitanes de Arecibo”, comentó el legislador.

Acevedo Vilá ha sido captado en varias ocasiones durante los juegos de los Capitanes mostrando un vaso rojo.

Para enfatizar el mensaje al otrora presidente del Partido Popular Democrático (PPD), González Mercado se tomó una fotografía junto a los miembros de los Capitanes con el nuevo vaso que, según dijo, “será uno de los emblemas de nuestro triunfo esta noche y en el resto de la serie por el campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN)”.

Los Capitanes se enfrentan a los Piratas de Quebradillas esta noche en el segundo juego de la serie final del BSN. El partido está pautado para celebrarse en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina, en Arecibo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo