Asociación de Paradores anuncia oferta de $50 de descuento

Varios de los paradores participantes, le incluyen el desayuno continental o americano, el uso de WIFI gratis, y otros extras

Por Metro Puerto Rico

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico anunció que lanzó hoy su oferta de un cupón de $50 dólares de descuento.

El grupo indicó en una comunicación escrita que este cupón de descuento representa hasta un 25% adicional de descuento y es válido para estadías de 2 noches o más, en cualquier día de la semana, a partir del domingo, 6 de agosto hasta el miércoles, 13 de diciembre. Asimismo, indicaron que incluye un estacionamiento gratis por habitación.

“Lanzamos una oferta muy similar anteriormente, y tuvo una acogida excepcional.  En respuesta al apoyo y las llamadas continuas de nuestros huéspedes, hemos desarrollado este cupón de $50 de descuento al instante. Las familias quieren compartir y quedarse haciendo turismo pero a veces necesitan un incentivo adicional para no desatender sus presupuestos familiares”, mencionó Jesús Ramos, presidente de la ADPTPR, y dueño-operador del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas.

“Puerto Rico lo tiene todo y nuestros paradores están localizados cerca de muchos atractivos turísticos y restaurantes de alto interés. Tienen fácil acceso desde cualquier punto de la Isla, y están diseñados para servir a la familia boricua.  Somos exactamente eso, familias puertorriqueñas sirviendo a otras familias”, especificó por su parte Héctor Martínez, dueño-operador del Parador El Buen Café en Hatillo.

Mientras, Ángel “Cucho” Rodríguez, codueño y operador del Parador Boquemar en el poblado de Boquerón, explicó que el precio de las tarifas baja hasta un 30% con la oferta. “Para disfrutar de este cupón de descuento, deben reservar dos noches o más, en o antes del 30 de septiembre de 2017, notificar que tiene el cupón o una copia de este, al momento de reservar, y presentarlo al momento de registro”, explicó Xavier A. Ramírez, líder del Comité de Mercadeo de la Asociación.

Para Ramírez, estimular la actividad económica en la isla, es muy importante. “Cuando elegimos hacer turismo interno, aportamos a fortalecer nuestra economía y se crean buenos empleos”, nos indicó el también codueño y operador del Combate Beach Resort en la Playa El Combate.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo