Cuestionan compromiso de JGo con desarrollo económico en la isla

Debido a un supuesto fanatismo ideológico

Por Inter News Services

El senador José Nadal Power, del Partido Popular Democrático (PPD), consideró hoy que el fanatismo ideológico de la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, le impide impulsar propuestas legislativas para la creación de empleos en Puerto Rico.

“La comisionada residente insiste en anteponer sus obsesiones ideológicas a la necesidad de crear empleos en Puerto Rico y de atraer inversiones a nuestra economía”, expuso el legislador opositor.

Para Nadal Power, la propuesta de González Colón para presuntamente impulsar la economía en conjunto con el gobernador Ricardo Rosselló Nevares consiste en ampliar programas que ya existen en los estados, lo cual no le provee a Puerto Rico ninguna ventaja competitiva para atraer negocios.

“Ya es hora de que Jenniffer y el gobernador Rosselló le den prioridad a la creación de empleos en vez de a sus obsesiones con buscar una estadidad que ni está disponible para Puerto Rico ni es una respuesta para nuestros retos económicos”, expresó el senador del PPD.

Agregó que Rosselló Nevares anunció durante la campaña electoral que le iba a dar consideración a propuestas como las enmiendas de la Sección 245-A, presentada por el sector privado para atraer inversiones mediante ventajas contributivas para los negocios en Puerto Rico, “y al parecer él y Jenniffer han engavetado la idea por razones ideológicas”.

“Se repite la película de la traición a los empleos 936, que funcionaban pero si no es compatible con la estadidad no lo quieren aunque sea a costa de destruir la economía”,opinó Nadal Power.

Loading...
Revisa el siguiente artículo