Noticias

Accidente de carro deja grave a dos personas

El accidente ocurrió en Bayamón

Dos personas sufrieron heridas graves tras estar envueltas en un accidente de tránsito en un accidente reportado en el pueblo Bayamón, de acuerdo con la Policía.

A eso de las 3:54 de la madrugada de hoy, justo antes del hotel Hyatt Place, Christopher Alicea Sierra conducía una guagua Nissan Pathfinder del año 1992 y perdió el control para impactar un árbol que se encontraba en el área verde. Como resultado de esta colisión, Alicea Sierra recibió heridas graves en diferentes partes del cuerpo y fractura en el fémur.

La pasajera identificada como Verónica Beatriz Mercado —de 20 años— mientras tanto resultó con un pulmón perforado y traumas en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

Estos fueron transportados en condición crítica al hospital San Pablo. Posteriormente, el conductor fue llevado al hospital de Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

A Alicea Sierra se le realizó la prueba de alcohol a través de la sangre.

La guagua Pathfinder fue ocupada por la Policía de Puerto Rico para fines investigativos. La División Patrullas y Carreteras de Bayamón se hizo cargo de la investigación y se le dio conocimiento al fiscal Carlos Rodríguez sobre el accidente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos