Locales

Arrestan hombre en motel por asesinato en Toa Baja

El joven tiene 23 años

PUBLICIDAD

Agentes de la División de Arrestos Especiales de Bayamón junto a agentes federales arrestaron el jueves a un individuo a quien se le había fijado una millonaria fianza al ser acusado por asesinato, informó la Policía.

Según el parte policial, el arresto se produjo en el Motel Villa Borínquen en Toa Baja y el hombre fue identificado Julio Pérez Clemente, de 23 años, contra quien pesaba una fianza en ausencia de 1,500,000 millones de dólares por un asesinato y violar las condiciones de una probatoria.

Se informó además que al arrestado se le ocupó una pistola marca “Glock”, modelo 27 con tres cargadores y se le confiscó un Toyota Yaris color gris.

El asesinato que se le imputa a Pérez Clemente ocurrió el primero de marzo de 2017 en la carretera PR-812, Sector Riíto en Dajaos, donde ultimaron a Reynaldo Santana Vargas de 24 años y resultó herido Jorge Díaz Díaz de 28 años.

Se informó que esta muerte violenta fue cometida en común y mutuo acuerdo con Luis Iván Rodríguez Quiles y Elberth Luis Centeno, quienes ya fueron arrestados y cumplen sentencia por los hechos, concluyó la Policía.

Tags

Lo Último