Robo a lo serie de Netflix en Carolina

El hombre fue secuestrado en su propio camión y fue hallado en Juncos

Por Metro Puerto Rico
Robo a lo serie de Netflix en Carolina

Un robo fue reportado a eso de las 3:30 de la madrugada de hoy, jueves en la zona de carga de un supermercado, ubicado en el centro comercial Los Colobos en Carolina.

De acuerdo con la información que dio el querellante y perjudicado, mientras se encontraba a bordo de su camión Mack del año 98, aguardando por su turno de entrega de suministros para el referido establecimiento, fue sorprendido por dos individuos armados y encapuchados. Estos, bajo amenaza de muerte, lo atan de pie y manos, le cubren el rostro y se lo llevan con todo y camión cargado.

La víctima de este incidente, fue identificada como José Feliciano Santana de 28 años, y fue localizada en buen estado de salud, en la carretera 185 frente al residencial Colinas de Magnolia en Juncos.

En el lugar donde fue abandonado junto al camión, fue asistido por agentes adscritos al cuartel policiaco del mencionado municipio, quienes se encontraban en el servicio preventivo por la zona. Según se dijo, se desconoce qué tipo de mercancía o cantidad de esta fue sustraída del remolque al que, conforme a lo alegado, le habían forzado los candados de seguridad.

Se aguarda por personal de la División de Servicios Técnicos y de la División de Robos del CIC de Carolina para darle curso a la investigación atinente al particular.

Loading...
Revisa el siguiente artículo