Economía

Desembolsan otra ronda de reintegros

De 19 millones de dólares

El secretario del Departamento de Hacienda anunció el miércoles un nuevo envío de reintegros de 19 millones de dólares.

“Los ahorros logrados, el énfasis en el cumplimiento contributivo y la rehabilitación de contribuyentes morosos, han permitido que los reintegros puedan seguir enviándose. En el día de hoy (miércoles) estamos enviando 19 millones de dólares en reintegros a sobre 10 mil contribuyentes”, señaló el funcionario en declaraciones escritas.

Maldonado Gautier recalcó que los reintegros continuarán enviándose hasta cumplir en su totalidad en medio de la incertidumbre económica de la caja del gobierno debido a las imposiciones de la Junta de Control Fiscal (JCF) en búsqueda de medidas ahorrativas.

Recomendados

Por último, el titular de Hacienda recordó que la agencia se encuentra trabajando en el período de radicación de las planillas de Crédito para personas de 65 años o más y el Crédito Compensatorio para Pensionados de bajos ingresos, que se extenderá hasta el 16 de octubre de 2017.

El Formulario 481.1 de la Planilla de Crédito y Crédito Compensatorio está disponible aa través de internet www.hacienda.pr.gov, en la sección de Planillas, Formularios y Anejos. También está disponible en las colecturías alrededor de la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos