Medalla Light recibe premio en la competencia “Monde Selection”

Este evento se celebra anualmente desde el 1961 y su propósito es otorgar un sello de calidad a productos de distintas categorías por su elaboración y sabor

Por Metro Puerto Rico
Medalla Light recibe premio en la competencia “Monde Selection”

La Cervecera de Puerto Rico fue premiada por su cerveza Medalla Light en la categoría de cervezas, durante la reconocida competencia internacional “Monde Selection”, celebrado en Bruselas, Bélgica.

“Con este premio validamos una vez más que las cervezas de Cervecera de Puerto Rico están entre las mejores del mundo por su elaboración de calidad única”, destacó en una comunicación escrita Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo para Cervecera de Puerto Rico.

Durante esta reciente edición, fueron evaluados 2,965 productos procedentes de todos los continentes para un total de 89 países. Un comité de expertos escogidos por el concurso tuvo a su cargo evaluar los niveles de calidad del producto tales como: espuma, aroma, sabor y color.

Producto local

Medalla Light es producida localmente con materias primas de alta calidad y pasa por un proceso de control estricto para garantizar siempre la calidad del producto. “Con este premio nuestros consumidores tienen la certeza de que están consumiendo un producto de calibre mundial” añadió Bracero.

Para celebrar este galardón, Medalla Light lanza un comercial titulado “Maestro”, el cual resalta la dedicación y perseverancia del maestro hasta lograr llevar su pieza a la perfección.

Medalla

“Celebramos con orgullo el esfuerzo y dedicación de los maestros cerveceros que con su inconformidad han hecho que nuevamente seamos escogidos como una de las mejores cervezas del mundo”, expresó Bracero.

Este es el segundo comercial bajo la nueva campaña de Medalla Light, “Inconformes”, que lanzó el mes de junio y su objetivo es extender una invitación a que nos atrevamos a analizar las circunstancias actuales desde una perspectiva distinta, para romper con las respuestas tradicionales que nos dividen.

Datos que deben conocer sobre la Cervecera de Puerto Rico:

  1. Es una empresa netamente puertorriqueña, fundada en 1937.
  2. Este año la cervecera celebra su 80 aniversario.
  3. Tiene una participación total del mercado boricua de un 36%.
  4. Las ventas globales de Cervecera de Puerto Rico en el año 2016 sobrepasaron en 1.5% las del año 2015.
  5. La Cervecera de Puerto Rico elabora las marcas Medalla Light, Silver Key, Magna y Malta India en su planta localizada en Mayagüez, Puerto Rico. 
  6. Medalla Light es la cerveza líder en ventas en Puerto Rico. Actualmente Medalla Light tiene una participación de mercado de 32%.
Loading...
Revisa el siguiente artículo