Ángel Pérez buscará convertir a Guaynabo en ciudad "pet friendly"

El candidato a alcalde mencionó que será el inicio de un nuevo Guaynabo.

Por Metro Puerto Rico
Ángel Pérez buscará convertir a Guaynabo en ciudad

El candidato a la alcaldía de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, anunció hoy, que de resultar electo, se propone convertir el muncipio en una ciudad “pet friendly”.

Pérez mencionó que el proyecto es parte de su propuesta de recreación pasiva y deportiva para los residentes y visitantes de Guaynabo que vislumbra la construcción del “Parque del Niño”, una alternativa de entretenimiento en contacto con la naturaleza, con juegos y columpios adaptados para los niños con discapacidades también puedan disfrutar del mismo.

No obstante, el centro recreacional permitirá la entrada de mascotas, en un área designada para perros.

“Guaynabo es una ciudad progresista y no contamos con un parque público para el disfrute de todos. Todos los parques tienen control de acceso. No existen parques que permitan disfrutar en familia con nuestras mascotas”, dijo el candidato a la alcaldía.

De igual forma, aclaró que en sus visitas a las comunidades sus simpatizantes le han pedido el desarrollo de proyectos “pet friendly”, donde puedan compartir en familia con sus mascotas y que la inciativa marcará el inicio de un nuevo Guaynabo.

“Quiero convertir a Guaynabo en una ciudad modelo para el estilo de vida ‘pet friendly’. Proveer la capacitación y ayuda a nuestros comerciantes que quieran convertir su negocio en uno amigable a las mascotas”, aseguró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo