Con el respaldo de la vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) y comisionada residente, Jenniffer González Colón, el candidato a la alcaldía de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, enfatizará en el contacto con la gente en la recta final de su campaña
Pérez Otero indicó que quiere comunicar su visión de gobierno y aseguró a través de declaraciones escritas, que “vengo con un nuevo estilo de gobernanza, de apertura y diálogo con las comunidades. No vengo a imponer, vengo a trabajar en equipo para lograr transformar la vida de todos los guaynabeños”.
PUBLICIDAD
Además, anticipó que en los días se incorporarán a su campaña lo que describió como ‘líderes importantes para nuestro pueblo’, tanto en el ámbito político como comunitario.
“Personas que son importantes para trabajar por un mejor Guaynabo y que me honra saber que cuento su apoyo”, reveló.
El aspirante recibió la pasada semana, el respaldo del presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, el representante del Precinto 7 de Guaynabo, Antonio “Tony” Soto, y la líder defensora de los derechos de los niños de educación especial, Rosa Lydia Vélez.
El exlegislador aseguró que su equipo político y electoral está listo para el 5 de agosto, cuando se llevará a cabo la elección especial.
“Seré el próximo alcalde de Guaynabo. Tengo el respaldo mayoritario de la gente de nuestro pueblo y eso se va a demostrar al cierre de los colegios el sábado 5 de agosto. Lo importante es que la gente salga a votar. El cambio para Guaynabo solo llega con el voto de nuestra gente”, concluyó.