Jenniffer González endosa a Ángel Pérez para alcaldía de Guaynabo

Por entender que tiene "integridad" para lidiar con el futuro del municipio

Por Cybernews

Con el respaldo de la vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) y comisionada residente, Jenniffer González Colón, el candidato a la alcaldía de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, enfatizará en el contacto con la gente en la recta final de su campaña

Pérez Otero indicó que quiere comunicar su visión de gobierno y aseguró a través de declaraciones escritas, que “vengo con un nuevo estilo de gobernanza, de apertura y diálogo con las comunidades. No vengo a imponer, vengo a trabajar en equipo para lograr transformar la vida de todos los guaynabeños”.

Además, anticipó que en los días se  incorporarán a su campaña lo que describió como ‘líderes importantes para nuestro pueblo’, tanto en el ámbito político como comunitario.

“Personas que son importantes para trabajar por un mejor Guaynabo y que me honra saber que cuento su apoyo”, reveló.

El aspirante recibió la pasada semana, el respaldo del presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, el representante del Precinto 7 de Guaynabo,  Antonio “Tony” Soto, y la líder defensora de los derechos de los niños de educación especial, Rosa Lydia Vélez.

El exlegislador aseguró que su equipo político y electoral está listo para el 5 de agosto, cuando se llevará a cabo la elección especial.

“Seré el próximo alcalde de Guaynabo. Tengo el respaldo mayoritario de la gente de nuestro pueblo y eso se va a demostrar al cierre de los colegios el sábado 5 de agosto. Lo importante es que la gente salga a votar. El cambio para Guaynabo solo llega con el voto de nuestra gente”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo