Gobernador culmina entrega de efectos escolares junto a Tito El Bambino

El proyecto fue gestionado por la primera dama.

Por Metro Puerto Rico
Gobernador culmina entrega de efectos escolares junto a Tito El Bambino

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, participó hoy del cierre del proyecto “Fortaleza para ti en tu escuela” en Naranjito, gestionado por la Oficina de la Primera Dama y con el que lograron beneficiar a miles de niños que recibieron materiales escolares de cara al comienzo del nuevo año académico.

Acompañado de varios artistas, entre ellos el cantante Tito El Bambino, Rosselló hizo entrega de los últimos materiales en el cuarto día de la iniciativa que se extendió por toda la semana y alrededor de la Isla. 

A pesar de que la esposa del primer mandatario no pudo estar presente, expresó mediante declaraciones escritas su agradecimiento con la ciudadanía por haber apoyado el proyecto.”Fortaleza Para Ti en tu escuela logró renovar la ilusión de miles de niños y jóvenes en el regreso a clases; logró unirnos como Pueblo y logramos una responsabilidad compartida de todos por el futuro de nuestra Isla. ¡Gracias Puerto Rico!”, comentó la primera dama.

De igual forma y simultáneo a la actividad de Naranjito, los residentes de Yauco y zonas limítrofes, pudieron también ser parte de la entrega de materiales en una actividad que se llevó a cabo en el centro de convenciones de la ciudad y donde participó la ex primera dama, Lucé Vela.

“Una vez más queda demostrado que si unimos voluntades podemos lograr grandes cambios en nuestra Isla. Agradezco a Beatriz por su sensibilidad, por ser la visionaria de esta iniciativa y lograr desarrollar un proyecto tan importante como este”, comentó el gobernador.

Los materiales fueron donados por la ciudadanía, entidades privadas y empleados públicos. Igualmente, durante las actividades, los estudiantes participaron de clínicas dentales, de visión y de vacunación, así como de charlas educativas sobre prevención de incendios y contra del acoso escolar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo